Ir a contenido
The LEGO Group celebra 15 años de construcción modular con el nuevo set LEGO® Hotel Boutique

The LEGO Group celebra 15 años de construcción modular con el nuevo set LEGO® Hotel Boutique

Billund, 30 de noviembre de 2021: The LEGO Group revela una nueva y lujosa dirección con el set LEGO® Hotel Boutique (10297), la última incorporación a la colección de construcción modular. Colorido y peculiar, el nuevo LEGO Hotel Boutique de 3066 piezas está lleno de carácter y detalles que harán que los fanáticos retrocedan en el tiempo a una era pasada.

En 2022, la colección de construcción modular de LEGO celebra su 15º aniversario y el nuevo set es el decimoséptimo set de LEGO que sale a la venta, uniéndose a la Librería LEGO, la Plaza de la Asamblea LEGO y la Comisaría de Policía LEGO. El Hotel Boutique de LEGO también está lleno de huevos de pascua y referencias de los 15 años anteriores de sets de construcción modular, muchos de los cuales se revelan en las instrucciones de construcción, lo que significa que los fans tendrán un tiempo emocionante descubriendo joyas ocultas mientras construyen.

El conjunto viene en cinco secciones, que incluyen:

  • La planta baja, con el vestíbulo y una galería de arte;
  • La terraza, con recepción galería de arte y palmera;
  • El primer piso, con habitaciones de hotel;
  • El segundo piso, con una suite en el ático;
  • El techo, con una cúpula decorativa.


Cada habitación del hotel presenta distintos estilos de muebles y requiere técnicas de construcción variadas, mientras que la galería de arte presenta varios tributos al arte cubista. El set también presenta una forma en ángulo única, que requiere una geometría LEGO inusual, brindando una nueva experiencia de construcción modular para coleccionistas.

Anderson Grubb, diseñador senior de LEGO, comentó: “Fue muy emocionante trabajar en LEGO Hotel Boutique y tener la oportunidad de diseñarlo para celebrar los 15 años de la colección. Cuando abordamos el diseño de un edificio modular, somos conscientes de los conjuntos anteriores y, por lo tanto, queremos crear algo que sea nuevo, que realmente complemente la colección. Estoy muy contento con el diseño final, la variedad de técnicas de construcción intrigantes y todos los guiños a los edificios modulares anteriores”.

 

Artículo anterior Un icono del estilo italiano: la elegancia de los años 60 con la nueva LEGO® Vespa 125
Artículo siguiente LEGO® Friends celebra sus 10 años construyendo amistades y futuros creadores

x