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Envío gratis por compras iguales o superiores a $89,900
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Términos y Condiciones del Programa ELITE

Términos y condiciones del programa LOYALTY

El programa de lealtad ELITE (el “Programa”) es un programa de lealtad de coalición, del cual es propietario y operador CONTINENTE SAS, una sociedad de responsabilidad limitada organizada y existente bajo las leyes de Colombia. A través del Programa, CONTINENTE SAS reconocen e incentivan la lealtad de sus clientes. Todos los socios del Programa ELITE, estarán sujetos a la Política de Privacidad del Programa y a los siguientes Términos y Condiciones del Programa:

Términos y condiciones generales:

Los presentes Términos y Condiciones del Programa ELITE podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos en cualquier momento, con o sin previo aviso, así como también las demás regulaciones, ofertas especiales y beneficios del Programa ELITE. Esto significa que la acumulación de puntos no acredita a los socios a ningún tipo de derecho adquirido respecto a dichos puntos, premios o beneficios del Programa. Los socios no podrán tomar por sentado la continua disponibilidad de cualquiera de los beneficios o nivel de beneficios del programa y los socios podrán o no tener acceso a todos los beneficios o a disponibilidad de espacio en todas las compras. Cualquier beneficio, incluyendo los premios, podrán ser sujetos a decrementos o incrementos en los requerimientos de puntos o a nuevas restricciones en cualquier momento.

En cualquier oportunidad se podrá entre otras cosas, (i) terminar el Programa de lealtad ELITE (ii) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier beneficio, incluyendo premio(s); (iii) cambiar los beneficios del Programa, niveles de puntos, participaciones de afiliados, condiciones de participación, reglas y metodología de acumulación y redención de puntos, reglas para el uso de los beneficios y vigencia de los puntos; (iv) modificar el precio en Puntos de los premios y su metodología de cálculo de puntos requeridas, en base a la oferta y la demanda. La terminación del Programa y/o los cambios, enmiendas o modificaciones a los términos y condiciones del Programa no darán derecho a ningún tipo de reclamo o indemnización por parte de algún socio o de terceros. LEGO Colombia no asume responsabilidad solidaria frente a los socios, siendo cada una de estas entidades responsable de sus respectivas obligaciones.

Una versión actualizada de los términos y condiciones del Programa se encontrará siempre disponible en https://tiendalego.com.co/. Es obligación y responsabilidad de todos los socios del Programa conocer, cumplir y actualizarse de todas las reglas y políticas del Programa ELITE, así como conocer, cumplir y actualizarse de toda información adicional para los socios, noticias y sus estados de cuenta a través de https://tiendalego.com.co/

Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y en ningún caso un socio puede comprar, vender, intercambiar o transferir puntos, excepto que dicha transacción sea permitida y/o autorizada por el Programa ELITE de acuerdo a los términos y condiciones del Programa y/o de cualquier oferta. Tampoco se permite la compra, venta, intercambio o transferencia a cualquier título de premios, incluyendo, pero no limitándose a premios del Programa ELITE para lucro personal ni de terceras personas. Los puntos, beneficios o premios, incluyendo, pero no limitándose a premios, no serán válidos ni honrados y podrán ser cancelados por LEGO Colombia en cualquier momento. Los socios que incurran en cualquiera de estas prácticas (así como cualquier persona que utilice cualquier beneficio o premio obtenido de esta forma) serán los responsables del pago del premio completo asociado, de los daños y/o perjuicios ocasionados a LEGO Colombia, así como de los costos legales y operacionales por causa de dicha práctica. Se prohíbe a los socios recibir o dar, directa o indirectamente, cualquier objeto, valor, interés, o contraprestación alguna, a cambio de la transferencia de puntos.

Así mismo, si alguno de los puntos se revende, distribuye, transfiere por cualquier motivo (en forma de pago o de otra manera), o se utiliza para propósitos indebidos determinados según la entera y absoluta discreción de LEGO Colombia, o si alguna transferencia de puntos se lleva a cabo mediante el abuso o uso fraudulento de tarjeta de crédito, o por cualquier otro medio ilegal, LEGO Colombia puede, a su opción, cancelar, anular, negarse a validar y/o revertir dichos puntos transferidos, congelar y/o cancelar la cuenta del socio en el Programa ELITE y/o ejercer todos los derechos y recursos disponibles. El socio acepta que LEGO Colombia puede debitar de su cuenta o de la cuenta a la que transfirió los puntos en conexión con lo precedente. El socio acepta cooperar plenamente con todas las solicitudes de LEGO Colombia relacionadas con cualquier investigación o procesamiento de cualquier persona que participe en, o se sospeche que está participando en el abuso o fraude con respecto a la transferencia de puntos por estos términos. De acuerdo a las disposiciones gubernamentales aplicables en cada país, la venta de puntos y emisión de premios adquiridos a través de puntos, en cualquier país donde opera LEGO Colombia, podría estar gravada con impuestos locales y demás gravámenes exigidos por el país donde se realice la transacción.

Todos los impuestos, tasas y/o demás gravámenes que se deban pagar por la utilización de un premio adquirido a través de puntos, son de exclusiva responsabilidad del socio que realice dicha transacción. LEGO Colombia se reserva el derecho de establecer un precio de venta de puntos diferente por país y/o por canal de venta, así como cobrar un cargo de servicio relacionado a dicha venta, el cual también podría ser diferente dependiendo del país y/o canal en que se realice la venta. El Programa ELITE cuenta con diferentes niveles de membresía a los que puede acceder el socio, de acuerdo a los requerimientos establecidos por cada tienda para cada nivel. Cada tienda podría tener incluso sus propios niveles de membresía, en cuyo caso un socio podría obtener distintos niveles de membresía en los diferentes Tiendas con beneficios especiales en relación a dicha tienda únicamente. Toda la información sobre los niveles de membresía y las condiciones para cada uno de los beneficios ofrecidos a los socios de cada uno de los niveles puede ser obtenida en https://tiendalego.com.co/ .Los presentes términos y condiciones, así como los beneficios del Programa ELITE (incluyendo los puntos), no son negociables ni canjeables por dinero en efectivo ni por cualquier otro beneficio o consideración no autorizados por el Programa ELITE.

La acumulación de puntos, así como el saldo de los puntos en la cuenta de cualquier socio, es un derecho personal e intransferible, excepto en la forma autorizada por estos términos y condiciones, y por tal motivo, no son heredables, ni podrá mezclarse con el saldo de puntos de otro socio del Programa. El saldo de puntos disponible en la cuenta de un socio independientemente de la forma en que fueron adquiridas, así como los beneficios incluyendo, pero no limitándose a los premios, no forman parte del patrimonio del socio. Ni el saldo de puntos en la cuenta del socio, ni los beneficios, ni los tiquetes premio son transferibles (i) por fallecimiento del socio, (ii) por causas de relación familiar, (iii) por operación de ley, o (iV) por ninguna otra causa.

La compra de puntos al Programa y la transferencia de puntos entre cuentas estará autorizada únicamente en el tiempo y forma que  LEGO Colombia indique, detallando los términos y condiciones de dichas transacciones, a los cuales deberán adherirse los socios, pudiendo establecer, entre otros, restricciones en la cantidad de puntos a comprar y/o transferir, así como establecer el cobro de un cargo administrativo, el cual deberá cancelar el socio que pretenda realizar dichas transacciones, al momento de realizarlas. Todos los gravámenes e impuestos que se generen o graven este tipo de transacciones de acuerdo a la legislación aplicable, serán de exclusiva responsabilidad del socio que pretende realizarlas. Personas naturales mayores de dos (2) años de edad son elegibles para obtener la membresía al Programa ELITE. Personas jurídicas y otro tipo de entidades no son elegibles para obtener la membresía del Programa y no pueden acumular puntos, excepto en los casos estipulados en estos términos y condiciones.

Actualmente, la membresía del Programa es gratuita y sin costo para el socio, sin embargo, Programa ELITE y las Tienda se reservan el derecho de establecer en cualquier momento y a su entera discreción, un cargo por la membresía del Programa. La membresía al Programa es de carácter personal e intransferible y únicamente podrá asociarse una persona por cada cuenta. El interesado puede inscribirse en el Programa ELITE a través del sitio web  https://tiendalego.com.co/, o puede iniciar su proceso de inscripción través de cualquier punto de servicio de las tiendas, y deberá proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico y/o dirección de domicilio, así como cualquier otra información solicitada por LEGO Colombia como requisito para la inscripción. Al ser aceptado dentro del Programa, la persona se convierte en socio del Programa ELITE y acepta los términos y condiciones del Programa y su política de privacidad. El Programa ELITE se reserva el derecho de rechazar la inscripción de toda persona que no reúna los requisitos exigidos para participar en el Programa o cuya cuenta anterior haya sido cerrada por LEGO Colombia y Los socios del Programa, no podrán mantener más de una cuenta en el Programa ELITE. En el caso que más de una cuenta sea asignada a la misma persona, la cuenta duplicada será cancelada por LEGO Colombia, y se trasladará únicamente el saldo de los puntos en dicha cuenta, excluyendo cualquier saldo producto de cualquier bonificación por inscripción al Programa. Al momento de inscribirse al Programa ELITE, su correo electrónico de registro será el usuario con el cual podrá consultar toda la información acerca de su cuenta en el programa ELITE.

Después de completar la inscripción al Programa ELITE, el nuevo socio recibirá un correo electrónico dándole la bienvenida al Programa ELITE. Posterior a esto, el socio podrá acceder al sitio web https://tiendalego.com.co/ donde el socio podrá crear su contraseña/password para acceder a su cuenta, tener acceso a su información, y le permitirá acceso a una variedad de herramientas de auto-servicio, la habilidad de completar ciertas transacciones y crear su PIN para poder realizar diversas transacciones, realizadas a través del Call Center u otros medios. El socio es el único responsable por el uso de su PIN y/o password y por mantener la confidencialidad del mismo, por lo tanto, no deberá divulgar a terceros. En caso de hacerlo, el socio será el único responsable por cualquier y todas las acciones que dicho tercero realice con el PIN y/o password, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier transacción dentro de la cuenta del socio, cualquier violación a los términos y condiciones del Programa ELITE y cualquier divulgación adicional de dicho PIN y/o password. Ni Programa ELITE , ni las demás Tiendas tendrán responsabilidad por cualquier pérdida o acto resultante del acceso o uso no autorizado del PIN y/o password del socio.

Durante el proceso de auditoría puede ser necesario el bloqueo de la cuenta hasta dirimir qué puntos fueron obtenidas correctamente y cuáles no. Programa ELITE y las Tienda se reservan el derecho de remover todas los puntos acreditados en una cuenta incorrectamente (ya sea por un error, discrepancia, en violación a los Términos y Condiciones y/o en caso de fraude entre otras causas) y en dichos casos se reserva el derecho también de cancelar premios referidos de dichos puntos. La membresía al Programa ELITE es un privilegio que puede ser revocado en cualquier momento, a entera discreción de Programa ELITE y/o las Tienda y sin obligación de compensación para el socio y sin el reconocimiento del saldo de puntos acumulado a la fecha de terminación o suspensión de la cuenta del socio, en los casos que incluyen pero no se limitan a cualquier fraude, incumplimiento y/o violación a los términos y condiciones del Programa ELITE, conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados por el socio o incluso al tener la sospecha de la conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados por el socio para la utilización u obtención de los beneficios del Programa o cuando a criterio de Lego Colombia , el socio incurra en actos dañinos a cualquier activo de las empresas LEGO Colombia, sus empresas o entidad afiliadas o subsidiarias, así como cualquier acto de abuso verbal y/o físico a cualquiera de los colaboradores, directores y/o agentes de dichas entidades, independientemente si se determina alguna responsabilidad del socio, ya sea penal, civil o de cualquier otra naturaleza o a cualquier incumplimiento de cualquier otra regulación aplicable, incluyendo pero no limitándose a condiciones de transporte, tarifas y otros.

La cancelación de la cuenta resultará en la pérdida de privilegios y/o beneficios, membresía y puntos en la cuenta, así como también cancelación de premios que hayan sido emitidos a través de la redención de puntos y que no se hubieran utilizado, así como también la cancelación de la futura participación de este socio dentro del Programa. Asimismo, LEGO Colombia y las Tienda se reservan el derecho de tomar las acciones legales que estimen pertinentes para recuperar los daños y perjuicios que puedan haberse ocasionado, incluyendo los gastos legales. Los socios cuya cuenta sea terminada de acuerdo a los términos y condiciones del programa, estarán inhabilitados para abrir una nueva cuenta. En el caso que Programa ELITE y las Tienda a su entera discreción decidan no terminar la cuenta del socio y le permitan mantener su membresía dentro del Programa, podrán tomar otras medidas como la reducción del saldo de puntos en la cuenta del socio y/o bajarle de nivel dentro del Programa ELITE, sin perjuicio de los remedios legales a los que tengan acceso de acuerdo a la legislación aplicable. Los bienes y/o servicios prestados por terceros a los socios, y que permitan la acumulación de puntos o bien que hayan sido obtenidos a través de la redención de puntos, son de exclusiva responsabilidad del tercero que los presta.

El Programa ELITE no garantiza la satisfacción de los productos o servicios que un socio pudieran adquirir para recibir puntos o que se hubieren obtenido a través de la redención de puntos.

El socio es responsable de mantenerse conocedor de los presentes Términos y Condiciones. Así mismo el socio es responsable por la información que fuera dada al Programa ELITE y las tiendas, debiendo mantener actualizados sus datos del registro, especialmente su correo electrónico, dirección y teléfono para contacto.

La redención de Puntos por parte del socio, así como la acumulación, consulta y/o uso de cualquier otro beneficio dentro del Programa y/o cualquier otra actividad realizada por el socio dentro del Programa constituye conducta inequívoca de la aceptación expresa de los socios a los Términos y Condiciones del Programa ELITE y a la Política de Privacidad.

De igual manera la aceptación de una persona de una tarjeta de crédito y/o débito con la cual se acumulan Puntos directamente en base al consumo que se haga con las mismas, constituye conducta inequívoca de la aceptación expresa de los socios a los Términos y Condiciones del Programa ELITE y a la Política de Privacidad.

Todo socio es responsable de la veracidad y exactitud de toda información personal que provea a Programa ELITE y es responsable también que dicha información esté siempre completa y actualizada, por lo tanto, el socio asume toda la responsabilidad y consecuencias por cualquier información incompleta, parcial o incorrecta que este provea a LEGO Colombia.

FAQS

  1. ¿Qué es Programa ELITE?

El programa ELITE es nuestro nuevo programa de fidelización. Obtendrás puntos no solo por orden de compras, sino también por otras actividades, como recomendar a un amigo, seguirnos en redes, darnos tu fecha de cumpleaños, suscribirse a nuestro newsletter, dar clic a los emails, repost nuestras redes, TAG en redes. Tus puntos puedes utilizarlos para canjear descuentos exclusivos. Por lo tanto, cuantas más consumes, más ahorras.

  1. ¿Quiénes pueden unirse?

La inscripción es gratuita. Todos los que crean una cuenta se inscriben automáticamente. Así que no te lo pierdas. La membresía está limitada sólo a personas naturales y a una cuenta por persona natural. Se requiere obligatoriamente una dirección de correo electrónico válida para registrarse en el programa.

  1. ¿Cómo puedo ganar puntos?

Obtendrás 1 punto de recompensa por cada COP $1.000 que consumas y lo recibirás 3 días calendario máximo después de la fecha de facturación de tu orden de compra. Adicional también podrás ser recompensado por recomendar amigos. Para conocer todos los detalles, consulta la página de recompensas. (Pendiente LINK LANDING)

  1. ¿Cómo veo mi saldo de puntos?

Tu saldo de recompensas se muestra en la parte superior derecha del sitio, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta. También podrás verlos en el panel de control de tu cuenta debajo de tu historial de órdenes de compra.

  1. ¿Cómo canjeo mis puntos?

Una vez que tengas suficientes puntos para calificar para una recompensa, inicia sesión en tu cuenta y desplázate hacia abajo hasta la sección 'Obtener recompensas'. Allí podrás canjear tus puntos por un código de cupón. Ten en cuenta que solo se puede utilizar un código promocional por orden de compra.

  1. ¿Existe un límite en la cantidad de puntos que puedo ganar?

No, no limitamos tu lealtad.

  1. ¿Cómo veo mi saldo de puntos?

Tu saldo de recompensas la puedes ubicar en la parte superior derecha del sitio, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta. También podrás verlos en el panel de tu cuenta debajo de tu historial de orden de compras.

  1. ¿Caducan mis puntos de recompensa?

Siempre que hayas realizado una compra en LEGO Colombia en los últimos 12 meses, tus puntos permanecerán activos. Tus puntos vencerán después de 12 meses de inactividad. Así que empieza a utilizarlos .

  1. ¿Qué significan los estados "aprobados", "pendiente" y "cancelado"?

Tu historial de puntos de recompensa mostrará un estado para cada actividad.

Aprobado: estos puntos se pueden canjear por recompensas de inmediato.

Pendiente: estos puntos deben verificarse antes de que se puedan canjear. Esto generalmente se aplica a compras, referencias o reseñas.

Cancelado: estos puntos no se agregaran a tu cuenta. Por ejemplo, si cancelas una compra, los puntos cambiarán de pendientes a cancelados.

  1. ¿Qué sucede si un amigo al que me refiero cancela o devuelve su orden de compra?

En este caso, los puntos pendientes de la referencia serán cancelados y eliminados de tu saldo.

  1. ¿Por qué disminuyó el saldo de mi cuenta?

Podría ser por puntos vencidos por inactividad, devolución de un orden de compra, cancelación de un orden de compra. Puedes consultar tu historial de puntos y de recompensas para obtener una explicación.

  1. Completé una actividad, pero no gané puntos.

Los saldos pendientes pueden tardar hasta 48 horas hábiles en aparecer en tu cuenta. Permite este tiempo y, si no tienes suerte, comunícate a través del 018000415385,  +57 (320) 709-5341, o a través de nuestro correo tiendalego@continente.co

  1. ¿Puedo usar mis puntos durante el pago?

Si, Tus puntos deben convertirse en cupones antes de que puedan canjearse al finalizar la compra.

  1. ¿Cómo salgo del programa?

Puedes salir en cualquier momento, solo solicítalo a tiendalego@continente.co y se cancelará tu inscripción en el programa y perderás todos los puntos ganados. Ten en cuenta sin embargo que tu cuenta de Programa ELITE seguirá activa. Si tambien deseas que esto se cancele, especificarlo en tu solicitud de correo electrónico.

  1. ¿Qué sucede si me retiro y decido unirme nuevamente?

Siempre eres bienvenido. Envíanos un correo electrónico a tiendalego@continente.co con tu solicitud y crearemos una nueva cuenta de Programa ELITE para TI. Sin embargo, ten presente: Tu saldo de puntos se reiniciará desde cero.

  1. ¿Dónde puedo informarme de un problema o dar comentarios?

Siempre estamos abiertos a recibir tus comentarios. Ponte en contacto con 018000415385,  +57 (320) 709-5341 cualquier comentario o pregunta y nuestro objetivo es responder dentro de las 48 horas hábiles.

PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Estamos comprometidos con la protección de los derechos de propiedad intelectual. En nuestro compromiso por el respeto y protección de los derechos de propiedad intelectual tanto de nuestros proveedores como de terceros, hemos implementado este nuevo espacio para que se puedan reportar productos que se venden a través de nuestra página y que usted considera están infringiendo derechos Propiedad Intelectual legalmente protegidos.

¿Cuál es el objetivo?

Esta iniciativa tiene por objeto permitir a los titulares de derechos de propiedad intelectual (derechos de autor, marcas, patentes, entre otros) que notifiquen a LEGO Colombia, si creen que sus derechos están siendo vulnerados por la venta de alguno o algunos de los productos que se ofrecen en el portal. De este modo, LEGO Colombia procederá a estudiar cada caso para determinar si los productos deben ser bajados del portal por no contar con las autorizaciones que se requieren, o si por el contrario no se están infringiendo derechos de terceros.

¿Quiénes pueden presentar estos reclamos?

Cualquier persona natural o jurídica que sea titular de un derecho de propiedad intelectual podrá presentar el reclamo cuando considere que, con la venta de algún producto ofrecido por medio de nuestra página, se le está vulnerando un derecho. En el caso de personas jurídicas, este reclamo deberá ser presentado por su representante legal o quien éste autorice mediante documento escrito.

¿Cómo se realiza el reclamo?

Para poder realizar el reclamo, se deberá acreditar ante LEGO Colombia la titularidad de los Derechos de Propiedad Intelectual que se presumen vulnerados. Con el fin de corroborar lo anterior, se deberá enviar una copia de los siguientes documentos al correo: tiendalego@continente.co con el Formulario PQR, debidamente diligenciado y firmado por el titular de los Derechos de Propiedad Intelectual o por su representante legal.

Para el diligenciamiento del formulario, se deberá enunciar cuáles son los servicios, productos y/o publicaciones que presuntamente vulneran los derechos. Autorización del titular de los derechos, en caso que la persona que interponga el reclamo no sea el titular. Documentos que acrediten la titularidad de los Derechos de Propiedad Intelectual, que hayan sido registrados en el país en el cual se presente la supuesta infracción. No se tendrán en cuenta constancias de trámites de inscripción en curso. Una vez recibamos la reclamación, procederemos a dar trámite a la investigación Revisaremos los documentos aportados y solicitaremos a quien comercializa los productos objeto de la presunta infracción, que nos aporte las pruebas pertinentes para comprobar que no se están violando los derechos de propiedad Intelectual de terceros. En caso de no ser procedente la reclamación, se enviará una carta al correo electrónico, informando los motivos de esta decisión. Si, por el contrario, Programa ELITE logra verificar que los productos y publicaciones infringen derechos de terceros, los eliminaremos de nuestra página.

Infórmate antes de hacer la reclamación

Creemos conveniente que antes de realizar la reclamación leas la siguiente información que te ayudará a identificar algunos casos en los que no se está frente a una infracción.

Los derechos de propiedad intelectual no son absolutos, y por ello tienen ciertas limitaciones en su ejercicio. Una de estas limitaciones se genera gracias a la figura del agotamiento, que implica que el derecho exclusivo que tiene el titular de uno de estos derechos, termina en el momento en que él introduce o permite que un tercero introduzca en el mercado sus productos.

Siendo así, una vez se realiza la primera comercialización de un producto, éstos podrán ser objeto de posteriores actos de comercialización, como reventa, alquiler, préstamo u otras formas de uso comercial, sin que el titular original de los derechos pueda impedirlo. Es por ello que esta limitación se le denomina también como “la doctrina de la primera venta”, puesto que los derechos de explotación comercial sobre un producto se terminan con la primera venta. Es importante que se tenga en cuenta lo anterior, pues salvo que la legislación del país disponga específicamente lo contrario, si eres titular de un derecho de propiedad intelectual, éste se verá limitado por el agotamiento.

AVISO DE PRIVACIDAD

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Gracias por acceder al Programa ELITE operada por CONTINENTE S.A.S.

Nosotros respetamos su privacidad y su información personal. Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal.

Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal. La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a Ud. bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad. Sólo mantendremos su información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados. Ud. puede visitar el sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales. Durante su visita al sitio, Ud. permanecerá anónimo y en ningún momento podremos identificarlo, a menos que Ud. tenga una cuenta en el sitio e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

OBLIGACIONES SOBRE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Toda la información que proporcione el Usuario a LEGO Colombia, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

ACCESO AL SITIO

El acceso al Sitio y a sus ofertas está restringido a los Usuarios de LEGO Colombia, previa suscripción de los mismos al sitio web.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a LEGO Colombia en forma inmediata y por medio idóneo y fidedigno, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

VÍNCULOS

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con LEGO Colombia , no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. LEGO Colombia no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre LEGO Colombia y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Debido a la actividad comercial que desarrolla LEGO Colombia , y dando cumplimiento al Decreto 1377 de 2013, les informamos a los titulares de los datos personales que LEGO Colombia lleva a cabo los siguientes tipos de Tratamiento sobre sus datos personales. Las clases de Tratamiento que se enuncian a continuación deben ser autorizadas por los titulares de los datos de manera previa, expresa e informada:

Recolectar información sobre los usuarios de su Sitio Web y clientes de LEGO Colombia

Almacenar en nuestras bases de datos la información sobre los usuarios, clientes o proveedores de servicios de LEGO Colombia para las finalidades señaladas en la Política en el punto 3.

Utilizar la información proporcionada por los usuarios y titulares de los datos personales para las finalidades consignadas en esta Política en el punto 3.

Transferir a terceros los datos personales para efectos de mercadeo y las otras finalidades que se describen en el punto 3.1.


PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN

LEGO Colombia está comprometido con proteger su privacidad y garantizar sus derechos al habeas data para que Usted pueda conocer, actualizar y rectificar los datos personales que administre LEGO Colombia. Por ello, le informamos que Usted, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, como titular de datos personales, cuenta con los siguientes derechos:

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a LEGO Colombia o los encargados, aquellos que realicen el Tratamiento de datos personales por cuenta de LEGO Colombia. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos personales parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

LA NATURALEZA DE LA INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS.

Para el desarrollo de sus actividades comerciales y operativas LEGO Colombia recolectarán, previa autorización expresa, libre e informada, los datos personales de los titulares. Esta información recolectada incluirá:

Información de identificación personal (IIP) como nombres y apellidos, teléfono, dirección y otro tipo de información que le permita a LEGO Colombia identificar a los usuarios.

Dirección IP con el fin de diagnosticar problemas o inconvenientes con nuestro servidor, así como para administrar su Sitio Web. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa internet. Su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general.

Correo electrónico para la utilización del Sitio Web Y la vinculación a LEGO Colombia

FINALIDADES Y USO QUE HACEMOS DE LA INFORMACIÓN.

Con el fin de suministrar un excelente servicio y para hacer más efectivas, ágiles y seguras las operaciones que los usuarios realicen, LEGO Colombia recolectará los datos personales de los usuarios únicamente para las siguientes finalidades:

Para hacer más efectivas y seguras las transacciones que se lleven a cabo en LEGO Colombia.

Para la administración del Sitio Web en el que el usuario entra para explorar las ofertas y promociones proporcionadas por LEGO Colombia.

Para cumplir a cabalidad con los servicios celebrados con los clientes y usuarios, de acuerdo con sus finalidades para brindar las ofertas, promociones, servicios o productos de LEGO Colombia.

Para complementar la información y, en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos presentadas por los clientes o usuarios de LEGÓ Colombia y por terceros, y direccionarlas a las áreas responsables de emitir las respuestas correspondientes.

Enviar información y ofertas comerciales de productos de LEGO Colombia, así como realizar actividades de mercadeo y/o comercialización de servicios y/o productos que preste o que pudiera llegar a prestar u ofrecer LEGO Colombia.

La personalización de clientes con el fin de hacerlos partícipes de los diferentes programas de beneficios e informaciones promocionales.

Elaborar estudios de mercado, estadísticas, encuestas, análisis de tendencias del mercado, encuestas de satisfacción sobre los servicios prestados por LEGO Colombia.

Gestionar toda la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de registros comerciales, corporativos y contables de LEGO Colombia

Para identificar a los usuarios cuando ingresen al Sitio Web.

Para ofrecerles todos los servicios y funcionalidades que se adecuan a los gustos e intereses personalizados de los clientes.

Compartir los datos personales con empresas de servicios que contribuyan a mejorar o a facilitar las operaciones a través de LEGO Colombia, dentro de las que se incluyen, medios de pago. LEGO Colombia velará porque las políticas de los terceros tengan estándares similares a los de la presente Política, mediante la firma de acuerdos, convenios y/o contratos.

Para suministrar los datos personales de los titulares a las entidades que intervengan en la resolución de conflictos y que tengan competencia para ello.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los datos de los usuarios serán tratados únicamente por CONTINENTE S.A.S en las formas establecidas en esta Política. CONTINENTE S.A.S hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. En ocasiones puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, CONTINENTE S.A.S se vea compelido a revelar información a las autoridades o terceras partes. Los titulares reconocen que su autorización no será necesaria, en virtud de la Ley 1581 de 2012, cuando los datos personales sean requeridos por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial. También reconocen los titulares que, si la información es interceptada por terceros no autorizados quebrantando nuestras medidas de seguridad para proteger la información, CONTINENTE S.A.S no responderá por esa revelación de información.

MENORES DE EDAD

Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Aunque pueden hacerlo a través de los padres, tutores o curadores, conforme lo establecido en nuestros Términos y Condiciones, el tutor o representante legal del menor de edad otorgará su autorización una vez el menor haya ejercido su derecho de ser escuchado y se haya valorado su opinión en conformidad con su madurez, autonomía y capacidad para atender el asunto. Los datos personales de los menores de edad deben respetar el interés superior de los niños, niñas y adolescentes y se protejan sus derechos fundamentales.

De acuerdo con el Decreto 1377 de 2013, LEGO Colombia no tratará datos sensibles de menores de edad, definidos éstos últimos por la Ley 1581 de 2012 como aquellos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen afiliaciones sindicales, el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas, morales o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promuevan intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.

COOKIES

El usuario del Sitio Web de  LEGO Colombia conoce y acepta que  LEGO Colombia podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de nuestro Sitio web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveer información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias sobre  LEGO Colombia, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios.

E-MAILS

Nuestra Política, respecto del envío de emails, tiene los siguientes propósitos:

Luego de la registración, notificándose los datos de su cuenta.

E-mails con recordatorios de los servicios que ofrecemos (especialmente aquellos que aún no haya utilizado o no haya utilizado en un tiempo considerable).

Como e-mails promocionales.

Para ofrecer servicios relacionados.

Si el titular del email no quiere seguir vinculado ni recibiendo emails para las finalidades anteriores, el usuario puede realizar el proceso de cancelación de suscripción para recibir los propósitos de nuestra política de E-mails.