¿En cuáles productos aplica los días sin IVA? *

  • Juguetes y juegos: Son los objetos para entretener y divertir a las personas, especialmente niños, que incluyen únicamente las muñecas, los muñecos que representen personajes, los animales de juguete, muñecos de peluche y de trapo, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de tablero, juegos electrónicos y videojuegos, trenes eléctricos, sets de construcción, juguetes con ruedas diseñados para ser utilizados como vehículos, rompecabezas y canicas. Esta categoría no incluye artículos de fiesta, carnavales y artículos recreativos, programas informáticos y softwares. Esta categoría incluye patinetas y patinetas eléctricas. (10 UVTs – $356.070).

  • Útiles escolares: Son el conjunto de artículos necesarios para el desarrollo de actividades pedagógicas en el contexto escolar y universitario que incluyen únicamente cuadernos, software educativo, lápices, esferos, borradores, tajalápices, correctores, plastilina, pegantes y tijeras. (5 UVTs - $178.035).

*Valores antes de IVA

Condiciones y restricciones

  • El portal www.tiendalego.com.co tendrá activo la recepción de pedidos desde las 00:00hrs del día 3 de julio de 2020 hasta las 22:00hrs del día 3 de julio de 2020. Los pedidos que se reciban fuera de este horario, no entrarán dentro de las políticas de exención de IVA establecida por el decreto 682 de 2020, aclaradas en la resolución 31470 de 2020 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

  • Inscribirte en nuestra base de datos.

  • Máximo 3 unidades por artículo en cada categoría por cliente.

  • Pagar con tarjeta crédito o PSE.

  • En atención al numeral 6.4 del artículo 6 del Decreto Legislativo 682 de 2020, los pedidos que se realicen a través de www.tiendalego.com.co el día 3 de julio de 2020, entraran a revisión con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas entre la plataforma y en los diferentes canales, no sobrepasen los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.

Una vez verificado que el beneficio aplica sobre sus compras, entre el 3 y el 8 de julio 2020, Continente SAS, confirmará mediante correo electrónico su compra, en caso contrario, dentro de las mencionadas fechas, se procederá a informar a este sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero atendiendo las políticas de devoluciones.