Ir a contenido

MODALIDAD ENTREGA: ENTREGA MISMO DÍA/ LEGO

MODALIDAD ENTREGA: ENTREGA MISMO DÍA/ LEGO

Las órdenes de compra se despacharán el mismo día hábil, si el pago acreditado se completa antes de las 3:00 p.m. de lunes a viernes. El servicio de entrega mismo día, operará únicamente de lunes a viernes.

 

Los pagos acreditados los viernes después de las 3:01 p.m. así como los recibidos los sábados, domingos y festivos serán procesados al siguiente día hábil.

 

Servicio disponible únicamente en:

Bogotá: Localidad de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, La Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme.  No está disponible el servicio para municipios cercanos a Bogotá y localidades por fuera del perímetro urbano.

Barranquilla: Área Metropolitana de Barranquilla y Soledad.  No está disponible el servicio en los siguientes barrios y/o municipios cercanos: Juan Mina, Bella Vista, Barrios: Por fin, La Manga, Lipaya, El Valle, Las Américas, Villa San Pedro, Boliche, Rebolo, La Chinita, La Loma, Zona Franca.

Cali: Área Metropolitana de Cali.  No está disponible el servicio en los siguientes barrios: Siloe, San Pascual, El Pondaje, Marroquín, Puerta Del Sol, Manuela Beltrán

Medellín: Área Metropolitana de Medellín, Envigado.  No está disponible el servicio en los siguientes barrios y/o municipios cercanos: Caldas, Copacabana, Girardota, Barbosa, Rionegro.

El servicio solo aplica para las referencias identificadas con el símbolo del programa entrega mismo día y con etiqueta del programa de entrega mismo día. Para acceder al servicio, el cliente deberá escoger el tipo de entrega “Entrega mismo día” y cancelar el valor del servicio. En caso requieras comprar dos o más referencias en donde una de las referencias no se encuentre identificada con el símbolo y etiqueta de envío del programa de entrega mismo día, esta se despachará desde el centro de distribución bajo los términos y condiciones de despacho, las cuales encuentras en la política de envíos y devoluciones y la otra se despachará desde cada tienda según los presentes términos y condiciones de servicio del programa “Entrega mismo día”.

Es posible que recibas en tiempos y fechas diferentes las referencias de la orden de compra. NO aplica para pedidos con tipo de entrega y pago Contra entrega. En caso de que el pago sea con tarjeta crédito/débito y se presente rechazo de la transacción, el cliente debe comunicarse con su entidad bancaria, CONTINENTE S.A.S no se hace responsable de dicho rechazo.

Los tiempos de entrega en los despachos del programa “Entrega mismo día”, varían dependiendo la ruta del operador logístico asignado. No se realizará entrega en horarios específicos asignados y/o solicitados.

NOTA: No se deshabilitará la opción de hacer pedidos por este servicio de entrega en ningún momento. Este servicio tiene costo de envío, el cual estará visible y se podrá verificar en el proceso de compra.

Si el cliente hace uso del derecho de retracto, la devolución del dinero se hará conforme al proceso de compra en los términos y condiciones del portal. El cliente o una persona autorizada debe estar disponible desde la hora que realiza la orden de compra hasta 6 horas después, para tener seguridad de la entrega del pedido.

Si tu compra fue de un producto NO etiquetado con “Entrega mismo día” tu pedido será entregado en un máximo plazo a la transportadora tres (3) días hábiles días hábiles posterior a la acreditación del pago de la compra.

** Si tu compra fue de un producto etiquetado con “Entrega mismo día”, se validará la disponibilidad del inventario en las bodegas locales de LEGO® para despachar bajo los términos y condiciones de esta modalidad de entrega. Es posible que el producto este etiquetado con “Entrega mismo día”, no cuente con inventario en la bodega local del destino de la orden de compra. Cuando esto suceda, tu pedido será entregado en un máximo plazo a la transportadora de tres (3) días hábiles días hábiles posterior a la acreditación del pago de la compra.

También puedes registrar tu solicitud directamente aquí (Link a PQR) o comunicarte a nuestras líneas gratuitas de atención al cliente 018000415385 – (605) 3093043.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODALIDA DE ENTREGA: RECOGE EN TIENDA

Los horarios de recogida para este modelo de entrega son de 12:00m a 06:00pm de lunes a viernes.

 

Los pagos acreditados los viernes después de las 3:00 p.m. así como los recibidos los sábados, domingos y festivos serán procesados y estarán disponibles para el retiro al siguiente día hábil.

 

Las referencias habilitadas en este modelo estarán marcadas con el símbolo de “Recoge en Tienda”. Disponibilidad de referencias de acuerdo con inventario disponible en tienda. Las únicas tiendas habilitadas para este modelo de entrega son:

 

TIENDA

DIRECCIÓN

CIUDAD

LEGO STORE CENTRO COMERCIAL VIVA

    Carrera 51B No. 87 - 50 Local 205

BARRANQUILLA

LEGO STORE JARDIN PLAZA

    Carrera 98 # 16 - 200 Local 115

CALI

LEGO STORE UNICENTRO

    Carrera 15 # 124 - 30 Local 2-270

BOGOTÁ

LEGO STORE VIVA ENVIGADO

Carrera 48 # 32 sur - 139 Local 126

ENVIGADO / MEDELLIN

 

Condiciones obligatorias de entrega del pedido en tienda:

Por seguridad, recomendamos que solo la persona que efectúa la compra o a quien se menciona en el proceso de compra, sea quien retire el pedido. Sin embargo, si necesitas que alguien más lo haga, solo debes pedirle que se acerque a la tienda con una carta/poder firmada donde lo autorices a retirar tu pedido, y con la fotocopia de tu cédula de ciudadanía. Esta persona deberá también presentar su cédula de ciudadanía y el número de orden de compra. En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.

También puedes registrar tu solicitud directamente aquí (Link a PQR) o comunicarte a nuestras líneas gratuitas de atención al cliente 018000415385 – (605) 3093043.

 

 

x