INTRODUCCION

En el sitio web los productos comercializados, los servicios publicitados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.


USO DE MARCAS, LOGOS Y DEMAS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

TiendaLEGO.com.co es titular y/o licenciatario de los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web por lo cual el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.


ACCESO AL SITIO

El acceso al Sitio y a sus ofertas está restringido a los Usuarios de www.tiendalego.com.co, previa suscripción de los mismos al sitio web.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a www.tiendalego.com.co en forma inmediata y por medio idóneo y fidedigno, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.


OBLIGACIONES SOBRE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Toda la información que proporcione el Usuario a TiendaLEGO.com.co, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.


VÍNCULOS

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con TiendaLEGO.com.co, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. TiendaLEGO.com.co no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre TiendaLEGO.com.co y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

POLITICAS DE DESPACHOS


* El despacho de la compra se realizará durante los siguientes 3 días hábiles, posterior a la confirmación del recibo del pago de la compra. En caso de que tengamos algún problema con tu despacho, nos comunicaremos contigo para reportar la novedad y poder acordar un nuevo término de despacho, garantizando el envío.

* Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recibir los productos comprados.

* Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recibir el producto, el producto será devuelto a TiendaLEGO.com.co y Ud. Deberá escribirnos a tiendalego@continente.com.co, señalando en el asunto el número de orden de compra. En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados en la letra a precedente.

* TiendaLEGO.com.co no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

* Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.


* En concordancia y respetando el acuerdo decretado por el gobierno nacional buscando garantizar la seguridad y bienestar de todos hemos decidido cerrar la operación logística hasta el 13 de abril de 2020. Continuaremos con la publicación de los productos. Sin embargo, las ventas que se realicen y recibamos serán solo tramitadas y despachadas al regreso de nuestras labores, esperando la medida que decretó el gobierno nacional, no se extienda. Esperamos salir fortalecidos todos en conjunto de esta situación sin precedentes y poder continuar brindando nuestros servicios regularmente.

Tu equipo dedicado de E-commerce TIENDALEGO.COM.CO